Redes Sociales

Recreación y Deportes

Clausura del Campeonato Deportivo Municipal

Y como era de esperarse la actividad finalizó con la quiebra de piñatas y repartición de delicioso pastel a los presentes.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El jueves 30 de noviembre se realizó la Clausura del Campamento Deportivo Municipal, acto en el cual el Señor Alcalde Municipal entregó diplomas de participación a los asistentes, como también los niños y niñas disfrutaron de la participación de un comediante de nuestro municipio. Y como era de esperarse la actividad finalizó con la quiebra de piñatas y repartición de delicioso pastel a los presentes.

La Municipalidad de San Jerónimo, B.V. agradece a los padres de familia, colaboradores y asistentes de la actividad, gracias a su participación el 1er. Campamento Deportivo Municipal ha sido un éxito.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recreación y Deportes

Encuentros amistosos de básquetbol infantil

Publicado

en

El día sábado se llevó acabo encuentros amistosos de básquetbol infantil entre Granados, San Miguel Chicaj, Salamá y San Jerónimo, Baja Verapaz.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Recreación y Deportes

Entrena en la Escuela Municipal de Fútbol

Publicado

en

Atención!!! jóvenes y señoritas amantes del deporte, la Escuela Municipal de Fútbol abre las puertas para que te entrenes y te conviertas en un deportista exitoso.

Leer más

Recreación y Deportes

Primeros resultados de la Escuela Municipal de Fútbol

Bienvenidos niños(as)

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia