Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Jornada médica

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El sábado 27 de julio se llevó a cabo la jornada médica en coordinación con la ONG Amor-Salud-Vida. Atendiendo especialidades de Cardiología, Gastroenterología, Oftalmología, Geriatría y Pediatría.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Juntos podemos prevenir el dengue

Aviso importante ante la epidemia del dengue.

Publicado

en

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Sesión ordinaria de la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy miércoles 7 de agosto en sesión ordinaria de la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres-COMRED se abordó la situación del DENGUE en San Jerónimo, B.V. En donde se tuvo a la vista los elementos técnicos presentados por la Directora del Distrito de Salud sobre casos registrados de dengue en el municipio; donde sobre sale el fallecimiento de 2 personas y el posible aparecimiento de otros casos acordó la DECLARATORIA: ALERTA NARANJA INSTITUCIONAL EPIDEMIOLOGICA MUNICIPAL POR DENGUE. Dicha declaratoria debe ser ratificada el día jueves por la Corporación Municipal y posteriormente entra en vigencia el Decreto 109-96 Ley de Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres-CONRED. Articulo 4. Todos los ciudadanos están obligados a colaborar , así como los organismos de estados, entidades descentralizadas, semi autónomas y autónomas; entidades privadas etc. Quedan obligadas a participar en todas aquellas acciones confirme a su competencia y especialidad.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Convenio de Cooperación Institucional entre Municipalidad y Distrito de Salud

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El viernes 2 de agosto se firmó el convenio de Cooperación Institucional entre la Municipalidad de San Jerónimo y el Distrito de Salud para prestación de servicio clínico de ultrasonidos completamente gratis para los vecinos del municipio, cuyo único requisito es ser vecino y tener su cita para el estudio clínico. Con este convenio apoyamos la salud de los vecinos de San Jerónimo, B.V.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia