Redes Sociales

Servicios Sociales

Apoyo a los vecinos de nuestro municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy gracias al apoyo de Plantaciones Santa Clara y la Municipalidad de San Jerónimo se llevo a cabo la entrega de libras de tomate para apoyar a los vecinos de nuestro municipio en este estado de calamidad que atravesamos en el país, es necesario que en esta crisis nos unamos todos en un solo equipo para que salgamos adelante, estamos agradecidos con Dios que hasta el dia de hoy no tenemos ningún caso en el Departamento y eso ya es una bendición, sigamos aportando ideas y juntos saldremos adelante.

¡San Jeronimo Somos Todos!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios Sociales

Se entrego un Kit de sistema de riego por goteo y de semillas certificadas de diferentes variedades

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de San Jerónimos, B. V. por medio de la Dirección Municipal de la Mujer, en alianza con la Empresa – ENEL- beneficia 22 grupos organizados que cuentan con huertos familiares, a quienes se les entregó; un Kit de sistema de riego por goteo, y de semillas certificadas de diferentes variedades, con el propósito de optimizar el recurso hídrico y así contribuir de una mejor manera, en la Seguridad Alimentaria del Municipio.

 

“San Jerónimo Somos Todos

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de raciones de alimentos a 38 familias con niños en riesgo de desnutrición

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de San Jerónimos, B. V. a través de la Dirección de la Oficina Municipal de la Mujer, y en coordinación con – SESAN – y – VISAN – realizan la entrega de raciones de alimentos, a 38 familias con niños que se encontraron con bajo peso y en riesgo de desnutrición, de diferentes comunidades de nuestro municipio.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Estudios Socioeconómicos a personas con Discapacidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Mejoramiento de calidad de Vida

La gestión es sumamente importante para aportar a las distintas necesidades de la población, por lo que la Municipalidad de San Jerónimo a través de la Dirección Municipal de la Mujer y la Oficina Municipal de Discapacidad realizó estudios socioeconómicos a personas con discapacidad, coordinándose posteriormente con la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP- de la que hubo pronta respuesta y de esta forma se entregaron sillas de ruedas y pañales a varias personas con discapacidad del municipio.

El objetivo de estas entregas es mejorar la movilidad y la calidad de vida de los beneficiarios, al igual que a sus familias.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia