Redes Sociales

Servicios Sociales

Entrega de silla de ruedas

Publicado

en

El señor Alcalde Municipal hizo entrega de una silla de ruedas a una persona con dificultades de movilizarse, familiares ya habían solicitado este apoyo tiempo atrás y hoy fue realidad, gracias al apoyo de gestiones a través de instituciones cristianas.

Si usted conoce a una persona del área urbana o rural que necesite una silla de ruedas puede avocarse a la Municipalidad.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios Sociales

UNICEF apoya a la Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo a través de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia, Dirección Municipal de la Mujer, recibe el Tool Kit que contiene las herramientas técnicas y operativas para el funcionamiento, fortalecimiento y sostenibilidad de los entorno de protección para la infancia en el nivel comunitario y municipal, esto gracias a Refugio de la Niñez, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia -UNICEF-.

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de alimentos a familias

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Ministerio de Desarrollo Social, MIDES través de las Oficinas Municipales de: la Mujer, la Niñez, Adolescencia y Juventud; también MAGA, SESAN, Servicios Públicos, llevan acabo la entrega de alimentos a familias priorizadas del programa de apoyo alimentario y prevención del COVID-19 en el salón cultural a cargo de la municipalidad, MAGA y MIDES, al inicio de la entrega asistieron las autoridades departamentales y municipales.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Iniciará entrega de alimentos a familias

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de las Oficinas Municipales de: la Mujer, la Niñez, Adolescencia y Juventud; con apoyo de MAGA y SESAN, harán entrega apartir del día de hoy alimentos a familias priorizadas del Programa de apoyo alimentario y prevención del COVID19.

En esta ocasión beneficiarán a 761 familias del municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia