Firma de convenios para ejecución de proyectos

en

El día de hoy se llevó a cabo satisfactoriamente la firma de convenios para la ejecución de proyectos de Consejo de Desarrollo, los cuales son los siguientes:

• Construcción de edificio(s) centro de atención integral para personas con discapacidad -CAIPD- barrio arriba, área urbana San Jerónimo Baja Verapaz.
  • Construcción Instituto Diversificado, Barrio Arriba, Área Urbana San Jerónimo Baja Verapaz.
  • Mejoramiento de Sistema de Agua Potable, área urbana San Jerónimo Baja Verapaz.

A pesar de la situación actual por la que está pasando nuestro País y nuestro departamento, el Gobierno municipal está trabajando para que el desarrollo del municipio no se detenga.

#SanJerónimoSomosTodos

Clic para comentar