Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Alianzas con MINECO en pro del desarrollo urbano y rural

Publicado

en

Como parte del desarrollo del municipio se tuvo la visita de representantes del Ministerio de Economía en busca de generar inversión, oferta laboral y apoyo económico a la población del municipio.

Dentro de los esfuerzos que llevan a cabo entre MINECO y la Administración Municipal esta aperturar una Granja Comunitaria donde se podra contar con crianza de aves y ganado, siembra de hortalizas, además de iniciar a conformar cooperativas locales, fomentar el acceso a crédito y buscar el establecimiento de nuevas empresas en el municipio.

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Desarrollo Institucional

Fortalecimiento de competencias laborales con énfasis al emprendimiento

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Diplomado

La Municipalidad de San Jerónimo a través del Centro Municipal de Emprendimiento, Ministerio de Economía y El Refugio de la Niñez dieron inicio al Diplomado: “Fortalecimiento de competencias laborales con énfasis al emprendimiento”

Este diplomado consistirá en cinco sesiones iniciando en el mes de Julio y finalizando en noviembre de este año, con el fin de cumplir con las medidas sanitarias, el grupo de jóvenes se dividió en dos partes, con este tipo de diplomados la juventud del municipio se educa y genera nuevas oportunidades.

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Institucional

Lanzamiento de Escuela Deportiva Municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Escuela Deportiva por la Municipalidad de San Jerónimo con apoyo de la CDAG, esta Escuela tiene como objetivo la promoción y práctica de la actividad física y deportiva, que favorecen hábitos de vida saludables.

Se dio a conocer cada disciplina que estará disponible sin ningún costo para todos los niños del municipio, además de las sedes de práctica, con esto, más niños estarán involucrados en la práctica de deporte y podrán desarrollar su talento en el mismo.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Reunión de socialización de datos estadísticos sobre resultados del CENSO

Datos estadísticos sobre resultados del CENSO poblacional realizado en el 2018.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de socialización de los datos estadísticos sobre resultados del CENSO poblacional realizado en el 2018, en el tema discapacidad, coordinado por la Delegada Departamental del INE, CONADI, Fundación Margarita Tejada, dirigida a la Dirección Municipal de la Mujer, Oficina Municipal de Discapacidad y la Oficina Municipal de Niñez y Adolescencia.
Así mismo se llevó a cabo una capacitación sobre que es el síndrome de Down, previo a conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Down, con el que se promueve la campaña “ENLÁZATE”.

001
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de San Jerónimo. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.