Redes Sociales

Medio Ambiente

Siembra de árboles

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Dirección Municipal de la Mujer en coordinación con INAB, UGAM, Oficina de Niñez y Adolescencia, Brigada de artillería de Santa Bárbara, COCODES y demás comunitarios realizaron la siembra de 1000 árboles de especie Pinus maximinoi, en los sectores del Caserío Guajaca y Caserío el Durazno alrededor de tres nacimientos de agua, mismas que abastecen del vital líquido a las comunidades mencionadas, estas siembras se estarán realizando en otros sectores al rededor de microcuencas y espacios que han sido afectados por la deforestación.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Medio Ambiente

Conmemoración del Día del Árbol

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer el Señor Alcalde Municipal, personal de INAB, MAGA, y ANAM recorrieron varios bosques en la fecha de la conmemoración del día del árbol, dándole así cumplimiento al Decreto Ley 30-2003 en la cual se fomenta una conciencia de protección, conservación y restauración de los bosques de nuestro municipio y de esta manera hacer un buen uso de los recursos naturales.

El equipo de la Municipalidad iniciará el plan de re forestación “San Jerónimo Verde” en varios lugares del municipio que han sido afectados por incendios o tala ilegal esto con el apoyo de comunitarios.

#SanJerónimoVerde

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Medio Ambiente

Cuadrilla Municipal contra incendios y personal de Conred Departamental

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Héroes en Silencio.
Mientras tú estas resguardado por esta pandemia protegiendote en casa, hay heroes en silencio trabajando en los cerros o montañas controlando y apagando incendios; hacemos el llamado a la cordura a que cuidemos nuestros bosques, nuestros terrenos son nuestras fuentes hidrícas cuidemos del ambiente, que es tambien parte importante a conservar para que tengamos oxigeno y el vital liquido. Protejamos nuestro ambiente. Agradecemos a nuestros héroes que en estos momentos estan arriesgando su vida por controlar los incendios gracias a la Cuadria Municipal contra incendios y al personal de Conred Departamental. Dios les bendiga y cuidemos nuestro ambiente.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia