Redes Sociales

Desarrollo Social

Promoviendo los comportamientos que prevengan la violencia hacia la Niñez y Adolescencia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia trabaja de manera conjunta con El Refugio de la Niñez y UNICEF mediante el Gobierno de Suecia, para promover comportamientos que prevengan la violencia hacia la Niñez y Adolescencia.

El trabajo interinstitucional fortalece las acciones que se impulsan desde la Municipalidad de San Jerónimo, para velar por la protección de las niñas, niños y adolescentes de nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Desarrollo Social

Curso de Repostería

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La capacitación de habilidades es importante para dotar a las personas de las herramientas necesarias para mejorar su desempeño al igual que la productividad que tengan en determinada actividad, por lo que la Municipalidad de San Jerónimo constantemente gestiona para poder brindar opciones de capacitación.

En aldea los Jocotes actualmente se está capacitando un grupo de mujeres en el curso de repostería a través del Centro de Emprendimiento Municipal con apoyo de aldeas SOS, con el mismo podrán proveer a su familia de ingresos y así promover el Desarrollo Económico del municipio.

 

Leer más

Desarrollo Social

Apoyo al Adulto Mayor

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La atención a personas de la tercera edad del municipio es muy importante, dado que muchos de ellos no pueden acceder a recursos básicos para llevar una vida digna, por lo que La Municipalidad de San Jerónimo a través de la Oficina Municipal del Adulto Mayor entre sus acciones ha logrado la inscripción, atención y visitas domiciliarias a los adultos mayores chomeños que tienen el Beneficio, Aporte Económico del Adulto Mayor.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

¡Feliz Día del Padre!

Publicado

en

¡Feliz Día del Padre! A todos los padres trabajadores y esforzados que dan lo mejor de sí para su familia.

 

 

Leer más

Tendencia