Redes Sociales

Servicios Sociales

Se entrego un Kit de sistema de riego por goteo y de semillas certificadas de diferentes variedades

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de San Jerónimos, B. V. por medio de la Dirección Municipal de la Mujer, en alianza con la Empresa – ENEL- beneficia 22 grupos organizados que cuentan con huertos familiares, a quienes se les entregó; un Kit de sistema de riego por goteo, y de semillas certificadas de diferentes variedades, con el propósito de optimizar el recurso hídrico y así contribuir de una mejor manera, en la Seguridad Alimentaria del Municipio.

 

“San Jerónimo Somos Todos

 

Arrow
Arrow
Slider

Servicios Sociales

Entrega de raciones de alimentos a 38 familias con niños en riesgo de desnutrición

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de San Jerónimos, B. V. a través de la Dirección de la Oficina Municipal de la Mujer, y en coordinación con – SESAN – y – VISAN – realizan la entrega de raciones de alimentos, a 38 familias con niños que se encontraron con bajo peso y en riesgo de desnutrición, de diferentes comunidades de nuestro municipio.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Estudios Socioeconómicos a personas con Discapacidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Mejoramiento de calidad de Vida

La gestión es sumamente importante para aportar a las distintas necesidades de la población, por lo que la Municipalidad de San Jerónimo a través de la Dirección Municipal de la Mujer y la Oficina Municipal de Discapacidad realizó estudios socioeconómicos a personas con discapacidad, coordinándose posteriormente con la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP- de la que hubo pronta respuesta y de esta forma se entregaron sillas de ruedas y pañales a varias personas con discapacidad del municipio.

El objetivo de estas entregas es mejorar la movilidad y la calidad de vida de los beneficiarios, al igual que a sus familias.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

UNICEF apoya a la Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo a través de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia, Dirección Municipal de la Mujer, recibe el Tool Kit que contiene las herramientas técnicas y operativas para el funcionamiento, fortalecimiento y sostenibilidad de los entorno de protección para la infancia en el nivel comunitario y municipal, esto gracias a Refugio de la Niñez, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia -UNICEF-.

Leer más

Tendencia