Redes Sociales

Educación y Cultura

Clausura de beca en Intecap

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz a través del Centro de Innovación y Emprendimiento, realizo la Clausura de 5 jóvenes beneficiarios de una beca en Intecap, del curso denominado: “Preparación de refacciones”; dichas personas fueron seleccionadas del curso que se está llevando acabo en las mismas instalaciones, del diplomado Fortalecimiento en Competencias Laborales con Énfasis en Emprendimiento, el mismo día se les dio el capital semilla, consistente en insumos en cantidad de setecientos quetzales, para que ellos puedan emprender de una forma inmediata y así poder generar ingresos.

La Alianza Estratégica se realizó entre la institución del Refugio de la Niñez y la Municipalidad y así aportar al desarrollo económico, a través de educación y conocimientos brindados de estos jóvenes de manera gratuita y así poder iniciar un negocio y contribuir a la economía familiar como local.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

Desarrollo Social

Clausura de la segunda promoción del curso de Marimba

Publicado

en

Escuela Municipal de Arte, de San Jerónimo, Baja Verapaz.
Fotos de clausura de la segunda promoción del curso de Marimba doble en concierto.

 

 

01
02
03
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Educación y Cultura

Clausuras del nivel primario en etapa 1 y etapa 2

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz informa que el día de hoy se llevó acabo las Clausuras del nivel primario  en etapa 1 y etapa 2. En donde alumnos de San Jerónimo Baja Verapaz, obtuvieron su certificación. Todo gracias a la alcaldía y estratégicas con el Ministerio de Educación, y los programas de Educación Extra Escolar. Específicamente el Programa PEAC. Con  Sede en las Instalaciones del Centro de Emprendimiento de la  Municipalidad de San Jerónimo.

“San Jerónimo tierra del azúcar morena”

Leer más

Educación y Cultura

Apertura de Espacios Amigables, en Centro de Atención Integral Para Personas Con Discapacidad CAIPD

Publicado

en

Gracias a las gestiones realizadas por el Director Departamental de Redes Integradas de Servicios de Salud de Baja Verapaz.

El Dr. Nery Cabrera y la Coordinadora del Distrito de San Jerónimo la Dra. Karina Dubon, se coordinó la apertura de Espacios Amigables, En Centro de Atención Integral Para Personas Con Discapacidad CAIPD, donde se llevarán a cabo charlas, rallys, stand, con temas como vida saludable, Salud Reproductiva, Prevención de Embarazos.

Agradeciendo el apoyo de Plan Internacional, Municipalidad de San Jerónimo B. V.

Centro de Salud, San Jerónimo, B.V.

006
002
005
004
001
previous arrow
next arrow

“San Jerónimo tierra del azúcar morena”

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de San Jerónimo. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.