Redes Sociales

Desarrollo Social

Día Mundial del Cáncer de Mama

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Dirección Municipal de la Mujer, por este medio hace saber:
Que cada 19 de octubre, se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama, con el fin de promover y sensibilizar a las personas, sobre la importancia que las mujeres puedan y practiquen el AUTOEXAMEN, y toda accion que ayude a detectar a tiempo, cualquier problema o signo en los senos de la mujer y prevenir esta mortal enfermedad.

Recomendaciones para una detección temprana

– Acciones como el auto examen o visita periódica con el especialista.

– La mamografía, la cual se debe realizar cada 2 años, si la mujer tiene entre 50 y 69 años de edad, o antes según criterio médico;

Así mismo se puede acceder al examen clínico de seno, el cual se debe realizar cada año a partir de que se cumple los 49 años de edad.

Desarrollo Social

Conmemoran Alcaldes de Baja Verapaz

Publicado

en

El día de hoy en el Palacio Nacional fueron conmemorados los alcaldes de Baja Verapaz, así como el Alcalde de San Jerónimo, Baja Verapaz,fue reconocido por el ejercicio fiscal del año 2023, logró el 100% de ejecución de los proyectos en el municipio.
Con esto finalizamos un periodo en nuestro municipio demostrando que con deseos de trabajar por un municipio donde existan obras que dignifiquen a nuestro bello pueblo.
Es un regalo de mi parte para el pueblo más lindo del mundo, se logró gracias a la colaboración de todos los empleados municipales que fueron un equipo de trabajo entregado Dios bendiga nuestro municipio y que siga el desarrollo con obras y no palabras.

 

“Municipalidad de San Jerónimo, Tierra del Azúcar Morena”

 

Leer más

Desarrollo Social

Clausura de la segunda promoción del curso de Marimba

Publicado

en

Escuela Municipal de Arte, de San Jerónimo, Baja Verapaz.
Fotos de clausura de la segunda promoción del curso de Marimba doble en concierto.

 

 

01
02
03
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz a Través del Centro de Atención Integral Para Personas Con Discapacidad CAIPD, se llevó acabo la conmemoración del dia internacional de la Discapacidad,
donde niños con y sin discapacidad demostrarón su talento en el canto y la declamación de poemas.
Se contó con la presencia de autoridades Departamentales y Municipales Gobernador Jared Matheu García y alcalde Gilberto López, quienes reiteraron el apoyo brindado por el gobierno departamental en beneficio de las personas con discapacidad en el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad (CAIP).
” San Jerónimo Tierra del azúcar morena”

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de San Jerónimo. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.