Redes Sociales

Servicios Sociales

Entrega de semillas de diferentes especies y herramientas

Publicado

en

El MAGA en coordinación con la Direccion de la Mujer de la Municipalidad de San Jerónimo B.V. Estan convocando a grupos de Escuelas Agricolas y CADER para hacer entrega de rastrillos, semillas y demas insumos. En esta ocasion se entregaron a 50 personas de Caserío los Mangales y otras comunidades.
“San Jerónimo tierra del azúcar morena”

Infraestructura

Entrega de materiales a la Comunidad de Santa Marta con el objetivo de la construcción del Centro de Capacitación

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz, realizó la entrega de Materiales a la Comunidad de Santa Marta, con el objetivo de la Construcción del Centro de Capacitación.
“San Jerónimo, tierra del azúcar morena “
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de 25 libras de semillas de frijol a diferentes agricultores del Municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de San Jerónimo, conjuntamente con el Ministerio Agricultura Ganadería y Alimentación MAGA, Gobernación Departamental de Baja Verapaz.
Realizaron entrega de 25 libras de semillas de frijol a vecinos comunitarios de diferentes aldeas del municipio de San Jerónimo B.V.
Con estas semillas mejoradas, se espera un buen apoyo al sector agrícola de San Jerónimo, en una buena temporada de siembra del frijol en todo el sector.
Como municipalidad Ayudar a la agricultura del municipio, es lo que hemos venido realizando gestiones, que apoyen el sector agrícola sabemos que con estas gestiones van a ser de mucha ayuda a los pequeños agricultores, beneficios que levantar la economía de San Jerónimo.
“San jerónimo tierra del azúcar morena”
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Acto protocolario donde se estará apoyando a las Personas con Discapacida

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz y el Centro de Atencion Integral para Personas con Discapacidad -CAIPD-, realizó un acto protocolario donde se contó con la participación de la Licenciada Yukiko Watanabe Trabajadora Social de la Agencia Internacional de Cooperación de Japón JICA, quien a partir de la presente fecha estará apoyando de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del CAIPD esto con el fin de conocer e identificar las necesidades de las personas que se encuentran en dicho centro.
“San jerónimo tierra del azúcar morena”
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia