Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Mejoramiento Sistema de Agua Potable Área Urbana

Publicado

en

La Oficina de Planificación de la Municipalidad de San jerónimo Baja Verapaz informa que se inició con la fundición de la capa baja del tanque de agua lo cual es del Proyecto Mejoramiento Sistema de Agua Potable Área Urbana, este proyecto es Multianual lo cual ya se está realizando la última etapa que es el Tanque de Agua de 1,000 Metros Cúbicos.
“San Jerónimo tierra del azúcar morena”

Sistema de Agua Potable

Realización de conexiones de tubería del pozo del vital líquido, a tubería central del área urbana

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Dirección Municipal de Servicios Públicos, a sus usuarios Informa: Que se suspendió de manera temporal el servicio del agua potable por realización de conexiones de tubería del pozo del vital liquido, a tubería central del área urbana.
Esperamos su comprensión, bendiciones.
“San Jerónimo, tierra del azúcar morena”

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Nota Informativa

Reparación de varias tuberías antiguas

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz,
A través de La unidad de Servicios Públicos Informa:
Que se han estado haciendo reparación de varias tuberías antiguas, por lo que se le pide que se abastezcan lo más que puedan del vital líquido porque el día de mañana a partir de las 6:00 de la mañana se tendrá que suspender para continuar con las reparaciones. Esperamos contar con su fina comprensión.
“San Jerónimo Tierra del Azúcar Morena “

 

 

01
02
previous arrow
next arrow

Leer más

Sistema de Agua Potable

Inspección y verificación en nuestra planta de tratamiento de agua del Área Urbana

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo, a la población en general informa sobre la consulta de vecinos sobre un olor extraño y desagradable del agua en los servicios domiciliares; manifestamos que hemos realizado la inspección y verificación en nuestra planta de tratamiento de agua del área urbana y no procede de ahí, pues el tratamiento adecuado que se le da es a través tabletas compresas de cloro de calcio al 65% según las normas y parámetros establecidos en las normas COGUANOR 29001, Y las normas nacionales vigentes de tratamiento de agua potable del Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social. La Municipalidad recuerda a la población que es ajena totalmente de los trabajos que la empresa ENEL o TECNOGUAT S.A. realiza y que está desligada de responsabilidades de los procedimientos de limpieza de dicha empresa.
Al mismo tiempo informa a la población que se ha generado ya la sectorizacion de agua a los sectores, específicamente al barrio abajo y mañana se continúa en su orden relativo al barrio arriba, por lo que les sugiere realizar limpieza general a sus recipientes y abastecerse lo más que se pueda.

 

 

01
02
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de San Jerónimo. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.