Redes Sociales

Infraestructura

Entrega de materiales a la Comunidad de Santa Marta con el objetivo de la construcción del Centro de Capacitación

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz, realizó la entrega de Materiales a la Comunidad de Santa Marta, con el objetivo de la Construcción del Centro de Capacitación.
“San Jerónimo, tierra del azúcar morena “
Arrow
Arrow
Slider

Infraestructura

Construcción del Proyecto de Alcantarillado Sanitario Sector Cantón Los comandantes Aldea Santa Bárbara

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz por medio de la Oficina de Planificación Informa que se están brindando los Materiales para la Construcción del Proyecto de Alcantarillado Sanitario Sector Cantón Los Comandantes Aldea Santa Bárbara. El objetivo es cuidar el Medio Ambiente y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
“San Jerónimo tierra del azúcar morena”

Leer más

Infraestructura

Avances en el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad

Publicado

en

En Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad y la Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz realizaron varios murales con arte inclusivo que engalanarán las instalaciones. Esto fue realizado por jóvenes invitados de diferentes departamentos.
“San Jerónimo tierra del azúcar morena”

Leer más

Infraestructura

Construcción de un Invernadero para el -CAIPD-

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día de hoy el Señor: Gilberto Salomón López Alcántara, Alcalde Municipal de San Jerónimo, B. V. recibió en las instalaciones del Centro de Atención e Integración para Personas con Discapacidad -CAIPD- a representantes de los Ministerios de Desarrollo, de Agricultura, Ganadería y Alimentación -MAGA-. Con el fin de cumplir con uno de los compromisos adquiridos, en mesa técnica, como
es la construcción de un Invernadero para el -CAIPD-
El Ingeniero Enrique Tobar, representante del Ministerio de Desarrollo Agrícola, solicitó al Señor Alcalde un predio municipal adecuado para su construcción, el cual le fue proporcionado con las medidas requeridas.
El Invernadero es para producir toda clase de hortalizas, a través de esas personas con capacidades diferentes, como ocupar su tiempo en lo productivo, y así tener un mantenimiento tanto físico, como mental.
El invernadero tendrá un tiempo de construcción de ocho a diez semanas, con un costo aproximado de Q95,000, a través del Ingeniero Kevin Ou, donante de la misión técnica de Taiwan, en Guatemala, las capacidades técnicas, administrativas y diseños , serán impartidas por -MAGA-.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia