Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Inauguraron la Atención de Jornadas de Terapia de Lenguaje, Fisioterapia y Educación Especial

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz y el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad (CAIP) Inauguraron la Atención de Jornadas de Terapia de Lenguaje, Fisioterapia y Educación Especial lo cual estará atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Los Esperamos.
“San Jerónimo tierra del azúcar morena”
Arrow
Arrow
Slider

 

Salud y Calidad de Vida

Realizaron taller a niños niñas y adolescente con discapacidad

Publicado

en

El Centro de Atención Integral Para Personas Con Discapacidad con la coordinación con UPCV y Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz
Realizaron taller a niños, niñas y adolescente con discapacidad con el fin de poderles enseñar cómo usar un correctamente una pasta dental cepillo e hilo dental
Al final del taller se les regalos pasta y cepillos.

San Jerónimo tierra de la azúcar morena

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Reunión Ordinaria No. 13 de COMUSAN

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de San Jerónimo a través de la Dirección Municipal de la Mujer llevaron a cabo la reunión ordinaria No. 13 de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN) en donde se realizó un monitoreo de gobernanza en Seguridad Alimentaria y Nutricional, en coordinación con SESAN. Cómo también la socialización del informe anual sobre las acciones realizadas desde la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (OMSAN).
Así mismo los integrantes de la Comisión No. 9.Realizaron la reunión ordinaria No. 13 en donde se llevó a cabo la socialización de los resultados de las 3 prioridades de la comisión, evidenciando las acciones de proyección social.
Por otra parte, se llevó a cabo una priorización de comunidades para brindar asistencia técnica por parte del MAGA.

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Realizaron un simulacro de Evaluación con técnicas de Primeros Auxilios clase A, B y C

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día 30 de marzo. La Escuela de Auxiliares de Enfermería con sede en el Centro Municipal de Innovación y Emprendimiento ubicado frente a la cancha de Futbol del Barrio Abajo realizaron un simulacro de Evaluación con técnicas de Primeros Auxilios clase A, B y C.
Con estas técnicas los catedráticos evalúan el grado de aprendizaje y el avance en cada uno de los estudiantes de enfermería.

¡San Jerónimo, la tierra del azúcar morena!

 

Leer más

Tendencia