Redes Sociales

Fomento a la Economía

Capacitación de inseminación artificial en ganado

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz continúa trabajando para mejorar la Red Vial de las diferentes Comunidades es por eso que se está realizando el Mejoramiento de Camino Rural con Carrileras Aldea los Ramones san Jerónimo Baja Verapaz, los cuales serán de 1000 metros lineales de carrileras.
“San Jerónimo tierra del azúcar morena”
Arrow
Arrow
Slider

Fomento a la Economía

Se realizó una Manualidad Navideña

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz a través del Centro Municipal de Innovación y Emprendimiento está desarrollando Cursos Comunitarios de Emprendimiento, los cuales tienen como fin primordial, capacitar a los participantes en un oficio u actividad en específico, para que posteriormente puedan tomar la decisión de Emprender, en esta ocasión trabajamos con la población del Barrio Abajo, se realizó una Manualidad Navideña ya qué se acerca una festividad en la cual pueden aplicar los conocimientos adquiridos y emprender por oportunidad, daremos continuidad con este curso en diferentes comunidades de nuestro bello municipio.
Así mismo, queremos invitar a la población que aún no ha participado en estos cursos a qué se acerquen a nuestras instalaciones para que puedan ser tomados en cuenta.

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de repostería en la comunidad de Matanzas

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo Baja verapaz y el Centro de Emprendimiento llevan a cabo capacitaciónes e imparten cursos de donas recubiertas de chocolate con anillos de colores, donas decoradas.
Con esto despertar el ánimo de emprender un negocio y contribuir con la economía local, y familiar.
Este es un proyecto de inversión social que tiene la municipalidad de San Jerónimo.
De esta forma están activando la educación gratuita para que la gente pueda superarse y especializarse en algún oficio y generar nuevas expectativas de negocios.
“San Jerónimo tierra del azúcar morena”

Leer más

Fomento a la Economía

Evaluación Teórica correspondiente a la Especialidad de Ofimática Aplicada de la Primera Cohorte 2022

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Centro de Emprendimiento e Innovación Municipal, llevo acabo el proceso de Evaluación Teórica correspondiente a la Especialidad de Ofimática Aplicada de la Primera Cohorte 2022. Fue la primera burbuja, la siguiente Burbuja se evaluara el viernes 22 de julio, y la tercera el viernes 29 de julio del presente año.
“San Jerónimo tierra del azucar morena”

Leer más

Tendencia