Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza y Jardinización en Aldea El Cacao

Publicado

en

La municipalidad de San Jerónimo a través de la Comisión de fomento económico, turismo, ambiente y recursos naturales -COFETARN-
Llevaron a cabo una jornada de limpieza y jardinización .
En Aldea El Cacao en la que los vecinos de área fueron partícipes de dicha actividad, la cual consistió en la eliminación de un basurero clandestino y a su vez jardinización del área.
San Jerónimo Tierra del Azúcar Morena.

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza en diferentes calles del Municipio

Publicado

en

La Municipalidad de San Jerónimo sigue realizando jornadas de limpieza
con el motivo de tener cada día más calles limpias y un buen ambiente y que sea agradable para los vecinos y visitantes que llegan al municipio.
“San Jerónimo tierra de la azúcar morena”

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza y eliminación de basurero clandestino en Aldea La Rinconada

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día Jueves 12 de mayo del presente año, la comisión de fomento económico turismo ambiente y recursos naturales a través de la Unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad de San Jerónimo, B.V. Llevo a cabo una jornada de limpieza y eliminación de basurero clandestino en aldea La Rinconada con el fin de mantener el área limpia, ya que es de mucha importancia mantener nuestro medio ambiente libre de contaminación por el bien de toda la población.
Hacemos conciencia a los vecinos que transitan por dicho lugar, colocar la basura en su lugar apropiado y así contribuir con el cuidado del medio ambiente.
Por ti, por nosotros y por todos los que vendrán ¡NO TIRES LA BASURA EN LA CALLE!
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Realizando mejoras en el Parque Infantil

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Como parte de nuestro compromiso con la población, el día de hoy se están realizando mejoras en el parque infantil, ya que varios juegos como la grama sintética se encontraban en mal estado, prácticamente deteriorados.
Con esta acción, hacemos que los niños de nuestro municipio tengan un lugar adecuado, para disfrutar momentos de paz y alegría en el municipio más lindo de toda Guatemala , SAN JERÓNIMO, Baja Verapaz.
Proximamente y con la bendición de Dios estaremos visitando el Área Rural y así mantener sana distracción y diversión en los niños.
Muy pronto se estarán dando los detalles finales de nuestro Parque Infantil.
“Mente sana en cuerpo sano”

Leer más

Tendencia