Reunión de COMUDE

La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz, llevó a cabo la reunión extraordinaria del mes de junio del 2024 del Concejo Municipal de Desarrollo -COMUDE-.
En donde se trataron temas de suma importancia para el municipio, siendo las siguientes:
Presentación de los resultados del Barrido Nutricional realizado en el municipio de San Jerónimo Baja Verapaz.
Entrega de los Mapas en los cuales fueron identificados los lugares de vulnerabilidad y amenazas, como resultado de las capacitaciones a los COCODES, del municipio de San Jerónimo Baja Verapaz.
Dicha actividad contó con la presencia de Alcaldes Comunitarios, Instituciones gubernamentales, no gubernamentales, Alcalde, Concejo Municipal, equipo técnico y administrativo de la municipalidad.