¡TERCER AÑO CONSECUTIVO DEL BARRIDO NUTRICIONAL EN SAN JERÓNIMO!
Con el firme objetivo de seguir priorizando la salud y el bienestar de nuestras familias, el Señor Alcalde Municipal participó activamente en la clausura del Tercer "Barrido Nutricional", una jornada intensiva que concluyó con éxito en el…









