¡Grandes Oportunidades Para Nuestra Juventud! Cierre Del Programa Empleat
La Municipalidad de San Jerónimo, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico Local, celebró el cierre del programa EmpleaT, una iniciativa clave que fortaleció las habilidades de las juventudes de nuestro municipio y el departamento.…









