Firma de convenios para ejecutar obras de desarrollo 2024

Como parte de seguir trabajando y con el firme compromiso de llevar desarrollo a las comunidades de nuestro Municipio, el Señor Alcalde municipal, junto al Gobernador Departamental y presidentes de COCODES, participaron en la firma de convenios para ejecutar obras de desarrollo, que serán de gran beneficio para las comunidades, con esto se da inicio a la ejecución de 6 proyectos que beneficiarán principalmente a las comunidades de San Jerónimo, en temas de infraestructura vial, alcantarillado y educación siendo las siguientes:
1. Mejoramiento Camino Rural Sector 2 Caserío Cañas Viejas San Jerónimo, Baja Verapaz.
2. Mejoramiento Camino Rural Aldea la Rinconada San Jerónimo, Baja Verapaz.
3. Construcción Sistema de Alcantarillado Sanitario Aldea Matanzas San Jerónimo, Baja Verapaz.
4. Mejoramiento Camino Rural Caserío el Coyolito San Jerónimo, Baja Verapaz.
5. Construcción Instituto Básico Aldea El Astillero San Jerónimo, Baja Verapaz.
6. Mejoramiento Sistema de Alcantarillado Sanitario Barrio Abajo San Jerónimo, Baja Verapaz.
Proyectos que serán ejecutados en el presente Ejercicio Fiscal 2024, con aporte provenientes de los Consejos Departamentales de Desarrollo –#CODEDEBV-, Municipalidad de San Jerónimo y Comunidad.