Visita de personalidades Internacionales de “Plan International”

El señor Alcalde Municipal, en el Museo Regional el Trapiche del Municipio de San Jerónimo Baja Verapaz, tuvo la visita de personalidades Internacionales de “Plan International” de Canadá, EEUU, Finlandia, Paraguay, Alemania y Guatemala, con el objetivo de conocer las alianzas y acciones que han realizado en el departamento especialmente en nuestro municipio, teniendo como propósito mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia la cual trabaja por los derechos de la niñez, promoviendo el desarrollo integral y la igualdad de las niñas, siendo un trabajo en colaboración con comunidades, gobiernos locales, nacionales, organizaciones civiles y locales, además, para enfrentar las causas latentes de la pobreza, Plan International Guatemala participa en coaliciones y alianzas a través de su trabajo de incidencia política y campañas para la promoción de los derechos que promueven y defienden la vulnerable de niños y niñas además asegurar que reciben la educación y la protección a la que tienen derecho y para que no sean excluidos de los servicios básicos o la toma de decisiones.