Avances de mantenimiento de caminos en los tramos del Caserío el Naranjo, Guajaca y El Durazno 1

El señor Alcalde Municipal supervisó los avances de mantenimiento de caminos que realiza la municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz, en coordinación con el Ministerio de la Defensa Nacional a través del Cuerpo de Ingenieros de Ejercito de Guatemala, iniciando en los tramos del Caserío el Naranjo, Guajaca y El Durazno 1, esto como parte del marco del convenio de cooperación que permite a las dos instituciones invertir para lograr una mejor movilización a la población Chomeña, garantizando con ello facilitar los servicios en Salud, Educación, Transporte y el comercio para cada una de las comunidades del Municipio de San Jerónimo Baja Verapaz.