San Jerónimo entrega alimentos y promueve la autosostenibilidad

Por tercer día consecutivo se continúa con la entrega de alimentos, esto con el objetivo de apoyar a la población que afronta dificultades eventuales en materia alimentaria y nutricional o que vive en riesgo de inseguridad alimentaria con lo que se consigue que estos grupos afronten la inseguridad alimentaria, beneficiar a los vecinos de San Jerónimo Baja Verapaz, de esta forma el señor Alcalde municipal y con el apoyo del Diputado por Baja Verapaz, realizaron la entrega de dichos alimentos por acción a través de la implementación de gallineros mejorados y huertos, al viceministerio de seguridad alimentaria y nutricional, –MAGA– ejecutado conjuntamente entre, y VISAN, MAGA Equipo Municipal, beneficiando a 3,634 familias de las 39 comunidades con que cuenta el municipio de San Jerónimo.

#munisanjerónimo
#BajaVerapaz