Abastecimiento del vital líquido

“El agua puede crear paz, cuando abunda o desencadenar conflictos cuando escasea.»

Ante la problemática que existe en nuestro municipio por la escasez de agua derivada de la temporada, la disminución de la presión en la tubería y la mala distribución de la red del vital líquido, la Municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz, realiza la entrega de suministro de agua de pozo en pipas que lo distribuyen en los diferentes domicilios que son afectados por la escasez de agua.

Se invita a la población en general, a cuidar el vital líquido de nuestro municipio y a quienes lo necesiten, poder acercar a los camiones que estarán,  abasteciendo de agua durante esta temporada o enviar un mensaje a esta plataforma para poder coordinar con las pipas.

#BajaVerapaz
#SanJerónimo