Capacitación con empleados municipales en la cual se abordó el tema sobre la concientización, rehabilitación

Como parte de informar a la población del municipio, sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad visual dentro de la familia, comunidad y sociedad, sin distinción de edad y género, se llevó a cabo una capacitación con empleados municipales, en la cual se abordó el tema sobre la concientización, rehabilitación basada en la comunidad y la importancia del proceso que promuevan la igualdad de oportunidades y el desarrollo de las personas con discapacidad, esto por parte del personal de la Dirección de Rehabilitación del Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala.