+44.596.696.86
info@la-lastudioweb.com

Capacitación en Ventas y Comercialización para Emprendedores y MiPymes

La municipalidad de San Jerónimo, a través de la Unidad de Empresa de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico Local, llevó a cabo una capacitación en colaboración estratégica con el Ministerio de Economía, específicamente con su Viceministerio de Desarrollo de la #MiPyme. El tema abordado en la capacitación fue Ventas y Comercialización, orientado a fortalecer las competencias empresariales en el municipio. 👨‍💻
➡️ Su objetivo es potenciar las capacidades de emprendedores y MiPymes, dotándolos de herramientas para mejorar sus procesos de comercialización y crecimiento empresarial.
El evento contó con la participación de empresarios locales de Aldea Santa Barbara, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos en estrategias de ventas y posicionamiento de mercado, consolidando así un ecosistema de negocios más competitivo y sostenible.
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow

Start typing and press Enter to search