COMUSAN reúne a instituciones para fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional

Cómo parte del seguimiento a las actividades y planes de trabajo de las diferentes comisiones Municipales, se realizó la reunión de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional –COMUSAN-, en la cual se contó con la participación de representantes de diversas instituciones, incluyendo SESAN, MIDES, Gobernación Departamental, MAGA, MSPAS, Municipalidad y COCODES, con el objetivo de brindar información sobre INSAN y socializar la política de seguridad alimentaria y nutricional, que son enfocadas en el beneficio de nuestra población, teniendo como compromiso de cumplir con las actividades establecidas para mejorar la seguridad alimentaria y nutricional de nuestro municipio.

#munisanjerónimo
#BajaVerapaz