Conmemoración del día internacional de la juventud

La Municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz, a través de la Dirección Municipal de la Mujer, por medio de la Oficina Municipal de Niñez y adolescencia, lleva a cabo la actividad deportiva con el objetivo de conmemorar el día internacional de la juventud, realizando una cuadrangular de fut bol con diferentes equipos de distintos establecimientos de nuestro municipio y stand informativo, actividad que busca concientizar a los jóvenes sobre la sana convivencia y la importancia de practicar deporte, del mantener su cuerpo activo, alejados por un momento de las redes sociales, contando con la participación de las instituciones siendo: CONJUVE Guatemala, SVET, SESAN y Centro de Salud San Jerónimo B.V.