Desfile de inauguración de los Juegos Escolares Deportivos y Culturales

✅ El Magisterio Chomeño, realizó el desfile de inauguración de los “ Juegos Escolares Deportivos y Culturales” del nivel primario 2024, con el objetivo de orientar y desarrollar la sana competencia de los estudiantes del sistema educativo de nuestro municipio, estimulando a través del desarrollo de sus destrezas y habilidades, capaz de exaltar, hábitos actitudes y valores que permitan las actividades físicas de niños y niñas en el deporte y recreación, como parte de la gestión municipal de San Jerónimo Baja Verapaz, estamos trabajando y apoyando al deporte para de esta manera fortalezcan sus valores mediante la actividad física regular, estable y moderada, así mismo incrementar la calidad de vida, ayudando a incorporar un estilos de vida más saludables creando un mejor futuro para cada uno de ellos.