Entrega de Mejoramiento Camino Rural de la ruta principal de la Aldea el Cacao hacia la salida de la Cumbre Santa Elena

El señor Alcalde, Concejo Municipal, Gobernador Departamental y Diputado por Baja Verapaz, realizaron la entrega de la finalización de los trabajos de Mejoramiento Camino Rural de la ruta principal de la Aldea el Cacao hacia la salida de la Cumbre Santa Elena, con una longitud de 2.477 kilómetros trabajados, ya que al mejorar los caminos rurales se aportan diversos beneficios a los habitantes, teniendo como objetivo que nuestras redes viales se encuentren en buenas y óptimas condiciones, a través del mejoramiento y mantenimiento de nuestras carreteras, estableciendo una ruta segura, eficiente y en buenas condiciones, esto como parte del cumplimiento a la buena ejecución de los trabajos que realiza la Municipalidad en beneficio de nuestra población.