Inauguración del inicio de los trabajos que se estarán realizando en las diferentes rutas

Cómo parte de recuperar y mejorar la red vial en nuestro municipio, el señor Alcalde, Concejo Municipal, #COCODES y Ministerio de la Defensa Nacional a través del Cuerpo de Ingenieros de Ejercito de Guatemala, realizaron la inauguración del inicio de los trabajos que se estarán realizando en las diferentes rutas, iniciando con el primer tramo siendo el Caserío el Naranjo, Guajaca y El Durazno 1, en el marco del convenio de cooperación que permite a las dos instituciones invertir para lograr una mejor movilización a la población Chomeña, garantizando con ello facilitar los servicios en Salud, Educación, Transporte y el comercio para cada una de las comunidades del Municipio de San Jerónimo Baja Verapaz.