Plan de Desarrollo Económico Local del Municipio de San Jerónimo

Como parte de buscar aliados estratégicos para el Plan de Desarrollo Económico Local del Municipio de San Jerónimo, Baja Verapaz 2030 el Señor Alcalde Municipal sostuvo una reunión con la ViceMinistra Licda. Claudia Nineth Peneleu del Ministerio de Trabajo y Prevención Social y equipo de trabajo del Vice Ministerio, esto con el objetivo de generar espacios de oportunidad de empleo en cooperación entre la Municipalidad de San Jerónimo y el Ministerio de Trabajo para la población Chomeña, que conduce a la mejora del bienestar de la población, siendo un proceso social continuo, permanente y sostenible orientado a la identificación de una serie de objetivos, estrategias, metas, procedimientos y recursos disponibles, que busca ventajas competitivas por medio del aprovechamiento de los recursos, que posee el municipio en fortalecer el capital estructural de la municipalidad de San Jerónimo, como parte de implementar plataformas y sistemas que promuevan el desarrollo económico local del municipio de manera sostenible.