Realizaron la entrega de dos sillas de rueda en la Aldea el Jícaro y Aldea San Isidro

Como parte de las acciones que realiza la Municipalidad de San Jerónimo en Coordinación con la Dirección Municipal de la Mujer, Oficina Municipal de Discapacidad, a través del Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad y BEELINE internacional, realizaron la entrega de dos sillas de rueda las cuales se acomodan a las necesidades del niño o niña, siendo de la Aldea el Jícaro y Aldea San Isidro, estas acciones permiten contribuir a mejorar la condición y calidad de vida tanto del paciente como de quien está a su lado, dichas sillas fueron entregados en el Municipio de Santo Domingo Xenacoj, como parte de las gestiones que se realizan para el beneficio de nuestra población.