Reunión Ordinaria de Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz

En las instalaciones del #ICTA del municipio de San Jerónimo, Baja Verapaz, se llevó a cabo la Reunión Ordinaria de Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz, –#CODEDEB.V.– en la cual se abordaron temas como:
1. Avance físico y financiero del programa de inversión 2024.
2. Presentación y aprobación de propuesta de proyectos de la ampliación presupuestaria para el programa de inversión 2024 del Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz.
3. Aprobación de proyectos de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición en el SNIP.
4. Presentación de cobertura de deporte por delegado del Ministerio de Cultura y Deportes.
5. Acuerdos y Compromisos.
Reunión que contó con la participación de Alcaldes Municipales, Gobernador departamental, Delegados Institucionales del departamento, Sociedad Civil, COCODES e Invitados.

#BajaVerapaz
#munisanjerónimo