Reunión ordinaria del mes de septiembre del 2024 del -COMUDE-

La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz, llevó a cabo la reunión ordinaria del mes de septiembre del 2024 del Concejo Municipal de Desarrollo -COMUDE-.
En donde se trataron temas de suma importancia para el municipio, siendo las siguientes:
Informe del Alcalde Municipal y Coordinador del COMUDE, sobre las gestiones realizadas en el mes de agosto del 2024.
Gobiernos Abiertos.
Informe cuatrimestral de ingresos y egresos de mayo a agosto del año 2024 de la Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz, con enfoque de resultados.
Participación de alcaldes comunitarios de segundo nivel, organizaciones y representantes institucionales del COMUDE acreditados.
Exposición de Servicios del Organismo Ejecutivo con presencia en el departamento y municipio.
Dicha actividad contó con la presencia de Alcaldes Comunitarios, Instituciones gubernamentales, no gubernamentales, Alcalde, Concejo Municipal, Diputado por Baja Verapaz, equipo técnico y administrativo de la municipalidad.