Reunión ordinaria del mes de noviembre del año 2026
La Municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz, llevó a cabo la reunión ordinaria del mes de noviembre del año 2026 del Consejo Municipal de Desarrollo —#COMUDE—.
En donde se abordaron temas de importancia para el desarrollo del municipio, siendo los siguientes:
Aprobación del Acta No. 14-2026 de la reunión ordinaria de COMUDE, correspondiente al mes de octubre del presente año.
Información sobre los acuerdos y compromisos de la reunión del COMUDE del mes de octubre de 2026.
Informe del Alcalde Municipal y Coordinador del COMUDE sobre las gestiones realizadas durante el mes de octubre de 2026.
Informe de avances de los proyectos con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo —#CODEDEBV—.
Información sobre la integración, funcionamiento y vigencia de los Consejos Comunitarios de Desarrollo en la plataforma digital COMUDE-#SCEP y Nombramiento de Alcaldes Auxiliares para el año 2027.
Participación de Alcaldes Comunitarios de segundo nivel, organizaciones y representantes institucionales del COMUDE acreditados.
Acuerdos y compromisos.
Dicha reunión contó con la participación de Alcaldes Comunitarios, representantes institucionales, el Señor Alcalde, Concejo Municipal, así como el equipo técnico y administrativo de la Municipalidad de San Jerónimo.










