Primer Certamen de Expresión Artística

La Municipalidad de San Jerónimo en coordinación con la Escuela Municipal de Arte y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes Guatemala, Magisterio Chomeño y Oficina Muncipal del Museo Regional del Trapiche, llevaron a cabo el “Primer Certamen de Expresión Artística” de canto, poesía, declamación, oratoria, marimba, danzas tradicionales, teatro, dibujo y pintura, dicha actividad conto con la participación de 125 niños de nivel primaria de diferentes establecimientos, con el objetivo de promover actividades socioculturales y productivas en donde la niñez y adolescencia expresaron todo su talento a través de presentaciones culturales y artísticas y la que busca enriquecer la cultura de nuestro bello municipio.