Reunión de COMUSAN

Actualmente por la situación de Inseguridad Alimentaria que están pasando las familias de las comunidades del Municipio de San Jerónimo, principalmente las que trabajan agricultura de subsistencia y de infra-subsistencia, El Señor Alcalde junto a su equipo de trabajo y los #COCODES, han iniciado un proceso de identificación de dichas familias esto por supuesto con el apoyo de la COMUSAN e Instituciones rectoras como el #MAGA, #SESAN, #SALUD y #MIDES, con el propósito de gestionar alimentos por INSAN al Vice ministerio de Seguridad Alimentaria y poder contribuir con el apoyo para evitar esta situación que actualmente se está viviendo y sufriendo las familias de las comunidades del pueblo Chomeño.