Alcaldía de San Jerónimo y Plan Internacional acuerdan acciones para Capacitación y Empoderamiento Juvenil

El señor alcalde municipal y miembros clave de su equipo, se reunieron con el gerente y equipo técnico de Plan Internacional, para acordar acciones conjuntas que se implementaran en el municipio de San Jerónimo, enfocadas a capacitación a miembros de #COCODES, implementación de las Direcciones de Desarrollo Económico Local y Dirección Municipal de Niñez y Adolescencia, asimismo el inicio de procesos de capacitación en empleabilidad juvenil, a través de #FUNSEPA, socio de Plan, para el empoderamiento económico juvenil, cuyo coordinador local y técnica de incidencia, también participaron en este encuentro.

#munisanjerónimo
#BajaVerapaz