+44.596.696.86
info@la-lastudioweb.com

SESIÓN ORDINARIA DEL CODEDE

Nuestro municipio fue sede de la sesión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), realizada en las instalaciones del ICTA con la participación de representaciones municipales e instituciones del departamento.
Durante la jornada se abordaron temas clave para el avance y desarrollo de la región:
📊 Avance de Inversión 2026: Informe sobre el avance físico y financiero de los programas en ejecución (SCEP).
📋 Estatus de Proyectos: Estado de aprobación de obras proyectadas para este año (SEGEPLAN).
📈 Gestión Municipal: Seguimiento a los indicadores del Ranking de la Gestión Municipal (SEGEPLAN).
💊 Salud y Desarrollo: Avances en el Plan Nacional K’atun 2052 y el proceso para la apertura de Farmacias Municipales PROAM en el departamento (SEGEPLAN / MSPAS).
🗓️ Proyección 2027: Planificación y seguimiento para la inversión pública del próximo ciclo (SEGEPLAN).
A través de estos espacios interinstitucionales reafirmamos el compromiso de coordinar esfuerzos y gestionar proyectos que impulsen el progreso y bienestar de nuestras familias chomeñas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
previous arrow
next arrow

Start typing and press Enter to search