Alcalde y diputado garantizan seguridad alimentaria en San Jerónimo

3,634 familias de las 39 comunidades con que cuenta el municipio de San Jerónimo, fueron beneficiados con alimentos por acción.

Es así culminó con la entrega de alimentos, esto con el objetivo de apoyar a la población que afronta dificultades eventuales en materia alimentaria y nutricional o que vive en riesgo de inseguridad alimentaria con lo que se consigue que estos grupos afronten la inseguridad alimentaria, beneficiar a los vecinos de San Jerónimo Baja Verapaz, de esta forma el señor Alcalde municipal y con el apoyo del Diputado por Baja Verapaz, realizaron la entrega de dichos alimentos por acción a través de la implementación de gallineros mejorados y huertos, al viceministerio de seguridad alimentaria y nutricional, –MAGA– ejecutado conjuntamente entre VISAN,MAGA y Equipo Municipal.

#munisanjerónimo
#BajaVerapaz