+44.596.696.86
info@la-lastudioweb.com

¡APOYO SOCIAL Y SEGURIDAD ALIMENTARIA EN SAN JERÓNIMO!

Gracias a las constantes gestiones de nuestro Señor Alcalde Municipal y a través del apoyo del Diputado por Baja Verapaz, Byron Tejeda, continúa la entrega masiva de ayuda alimentaria en nuestro municipio.
En total, se gestionaron 4,521 raciones de alimentos para nuestra gente, las cuales se están distribuyendo a lo largo de una jornada de 3 días. Durante este Día 2, se entregaron con éxito 1,550 raciones más.
Este beneficio llega a las familias de San Jerónimo a través del programa Alimentos por Acción, impulsado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (-MAGA-) y el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional (-VISAN-), reconociendo el esfuerzo y trabajo comunitario.
📍 Comunidades beneficiadas en el Día 2:
Durazno I
Naranjo
Guajaca
Cacao
Los Ramones
San Isidro
Matanzas
Sibabaj
Guinea
Limones
Tasquehuite
Cumbre
Seguimos trabajando de la mano con las autoridades departamentales y ministerios para velar por el bienestar y la nutrición de las familias chomeñas.
¡El compromiso continúa mañana!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
previous arrow
next arrow

Start typing and press Enter to search