Celebración en honor a los Maestros

«Un buen maestro puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje”.
Como parte de reconocer el trabajo que realizan nuestros maestros en el Municipio de San Jerónimo Baja Verapaz, el señor Alcalde y Concejo Municipal, llevaron a cabo una emotiva celebración en honor a los maestros que hacen posible que niños, niñas y adolescentes tengan un mejor futuro, así mismo reconociendo su inalcanzable dedicación y el impacto positivo que tienen en la formación de futuras generaciones, teniendo como objetivo destacar la importancia de la labor docente, demostrando cómo los maestros no solo imparten conocimiento académico, sino que también inculcan valores fundamentales a cada uno de los estudiantes, es por ello que agradecemos por su dedicación y compromiso en la formación de las nuevas generaciones.
¡Feliz día a todos los maestros que hacen la diferencia en la vida de sus alumnos!