Visita del comité cultural de la Casa de la Cultura

El señor Alcalde Municipal, tuvo la visita del comité cultural de la Casa de la Cultura de San Jerónimo, Baja Verapaz, integrado por vecinos de nuestro municipio, quienes realizarán un trabajo sin fines de lucro en beneficio de la preservación de la Cultura y la Promoción de las artes de nuestro municipio, teniendo como objetivo trabajar en conjunto con la municipalidad, para lograr una proyección social con los habitantes, en dicha reunión se abordaron los siguientes temas:
Presentación de la Junta Directiva de la Casa de la Cultura presidida por la Profesora Judith Gonzáles.
Socialización del plan anual de actividades culturales.
Presentación de diversos proyectos de orden cultural, de preservación del patrimonio cultural, fomento del arte y de la cultura de nuestro municipio.