Plan de Desarrollo Económico Local

El señor Alcalde Municipal, como parte de buscar aliados estratégicos en nuestro municipio, se llevó a cabo una reunión con representantes de la Misión Taiwán, en la cual se dio a conocer sobre el tema de lanzamiento del “Plan de Desarrollo Económico Local“ que será presentado el día lunes 13 de mayo, tiene como objetivo un proceso de crecimiento y cambio estructural que mediante la utilización del potencial de desarrollo existente en el territorio conduce a la mejora del bienestar de la población, siendo un proceso social continuo, permanente y sostenible orientado a la identificación de una serie de objetivos, estrategias, metas, procedimientos y recursos disponibles, que respondan a los propósitos de progreso y bienestar identificados en nuestro Municipio.