Programa de Fortalecimiento a los Gobiernos Municipales

Como parte de culminar la última sesión del “Programa de Fortalecimiento a los Gobiernos Municipales” se tuvo la visita de la Gerente del Instituto Nacional de Administración Pública –#INAP-, Elisabeth Avalos, Directora de la delegación Regional del INAP Guatemala, Ana Gabriela Herrera Batres y equipo técnico de dicha delegación.
Esto con el objetivo de fortalecer a la municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz, en la administración pública con énfasis en finanzas, planificación y gestión, actividad que contó con la participación del señor Alcalde Municipal y Directores de las diferentes Direcciones Municipales en la que busca ampliar los conocimientos en administración pública con el equipo directivo, fomentando la articulación entre las diferentes direcciones e introducir a los participantes con la trasferencia metodológica de herramientas de gestión, que integren y puedan desarrollar muchas de sus funciones, efectividad y consolidar la importancia de la gestión municipal asociada con las herramientas de mejor forma para la gestión por procesos, en contribuir a que los servicios que brinda nuestra Municipalidad sean efectivos y que generen un valor público.