Actividad de reforestación en nuestro bello Municipio

”Sembrando Vida” San Jerónimo Verde, Sostenible y Moderno.
Nos complace compartir que, como municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz, hemos participado el día de hoy lunes en una exitosa actividad de reforestación en nuestro bello Municipio.
“Planta un árbol y estarás sembrando conciencia”
Es por ello que la Municipalidad de San Jerónimo en coordinación con Instituciones Gubernamentales, Diputado de Baja Verapaz, Estudiantes, Maestros, COCODE y Público en General, llevaron a cabo la actividad de reforestación en el lugar del Sector la Loma, Aldea El Astillero San Jerónimo, Baja Verapaz, esto con el objetivo de sensibilizar hacia los participantes para que comprendan que los bosques son recursos naturales renovables que nos proporcionan bienes y servicios.
Este impacto positivo de esta iniciativa no solo busca el crecimiento del área forestada, sino también en la conciencia y participación activa de jóvenes, niños, mayores y comunidad en la protección del medio ambiente. Este esfuerzo colectivo representa un paso significativo hacia un futuro más sostenible y resiliente para nuestro planeta