El señor Alcalde municipal, con el compromiso de fortalecer la participación de jóvenes tanto en el componente de emprendimiento, como de empleabilidad juvenil, participó en el lanzamiento oficial del proyecto Integración Sostenible de Jóvenes en el Nuevo Contexto del Mercado Laboral –#EmpleaT– que impulsa Plan International Guatemala, a través de la Fundación Sergio Paiz Andrade, con el propósito de contribuir al empoderamiento de jóvenes al formarlos e introducirlos al mercado laboral. En el evento, participaron actores clave y aliados estratégicos para el empoderamiento económico juvenil de nuestro municipio.