Recuperación y mantenimiento de la red vial de nuestro Municipio

Cómo parte del plan de trabajo del señor Alcalde Municipal, se han venido realizando las gestiones para establecer una alianza estratégica con el Ministerio de la Defensa Nacional a través del Cuerpo de ingenieros del Ejército, para recuperar y mejorar la red vial de nuestro Municipio.

Para lo cual ya se contó con la visita del cuerpo de Ingenieros del ejército de Guatemala que de forma conjunta con personal de la Municipalidad refirieron la red terciaria de carreteras y así poder conocer las condiciones que se encuentran las mismas y de forma conjunta establecer un plan de trabajo que permitirá mejorar la red vial.

Esto en el marco de un convenio de cooperación que permitirá a las dos instituciones invertir para lograr una mejor movilización a la población de San Jerónimo, garantizando con ello facilitar los servicios en Salud, Educación, Transporte y el comercio para cada una de las comunidades de nuestro bello Municipio.

#BajaVerapaz
#SanJerónimo